Michael Anthony Clayton pasará el resto de su vida en prisión por graves delitos sexuales en contra de menores de edad. (Foto cortesía: GRPD)
Por Edgar Castro / El Informador
www.elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- Un hombre de Battle Creek ha sido condenado a cadena perpetua por encontrarse culpable de explotar sexualmente a tres adolescentes.
En Octubre de 2017 la policía de Battle Creek descubrió que Michael Anthony Clayton había atrapado a una niña de 16 años dentro de su casa.
En el sótano del domicilio las autoridades encontraron a la menor junto con drogas, armas y videos de Clayton teniendo relaciones sexuales con la adolescente y otras dos niñas de 15 y 17 años de edad. Además fue encontrado culpable de obligar a una de las niñas a prostituirse.
Clayton fue acusado federalmente en el caso y fue declarado culpable por un jurado de explotación sexual, pornografía infantil, cargos de drogas y armas de fuego. Al ser encontrado culpable fue sentenciado a estar en prisión por el resto de su vida.
Por otra parte, Ramiro Hernández, se declaró culpable de tráfico sexual a la niña de 16 años y fue condenado a 10 años de prisión después de testificar contra Clayton, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.