Inicio LOCALES Hombre de Grand Haven sentenciado por agredir sexualmente a un niño de...

Hombre de Grand Haven sentenciado por agredir sexualmente a un niño de 4 años

83
0
Brian Ray Stefono, de 55 años, quien fue sentenciado a 27 años en prisión por explotar y agredir sexualmente a un niño de 4 años. (Foto: Policía Estatal de Michigan)

Por Héctor Loya/ GRAND RAPIDS, MI 

Un hombre de Grand Haven fue sentenciado por explotar y agredir sexualmente a un niño de 4 años.

Brian Ray Stefono, de 55 años, fue arrestado y acusado el verano pasado después de que se enviara una denuncia al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), según la Policía Estatal de Michigan.

La Fiscalía Federal del Distrito Oeste de Michigan (DOJ) dice que Stefono confesó haber agredido sexualmente a la víctima varias veces y haber filmado los encuentros.

«Brian Stefono cometió crímenes horribles contra niños y pasará los próximos 27 años en prisión por ello», dice el fiscal federal Mark Totten. “Estoy agradecido por nuestros socios en el sector privado que ayudan a denunciar estos delitos y por nuestros socios en las fuerzas del orden que ayudan a investigarlos. Instamos a cualquier persona consciente de la explotación infantil a que se comunique con las autoridades y nos comprometemos a hacer todo lo posible para proteger a estas víctimas”.

Stefono fue sentenciado a 27 años de prisión seguidos de 10 años de libertad supervisada, según el Departamento de Justicia.

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos personas hospitalizadas luego de que un camión de cemento chocara contra un cartero