Inicio LOCALES Hombre de Grand Rapids es acusado de arrollar y matar a su...

Hombre de Grand Rapids es acusado de arrollar y matar a su esposa en la US-31

202
0
Mark Lazon Casterman, de 58 años, quien ha sido acusado de matar a su esposa luego de arrollarla en la US-31. (Foto: Oficina del Sheriff del condado de Mason)

Por Héctor Loya/FREE SOIL TS, MI

Una mujer de Grand Rapids murió después de que, según los agentes, su esposo la golpeó con el auto en Free Soil Township el viernes pasado.

La Oficina del Sheriff del condado de Mason (MCSO) dice que el incidente ocurrió antes de las 11:15 am al sur de Freeman Road a lo largo de la US-31.

La víctima había estado discutiendo con su esposo, quien también era su pasajero, mientras estaba dentro de un Lincoln MKX 2013 en dirección sur.

Los agentes dicen que ella se hizo a un lado a lo largo del arcén y dejó el vehículo, dirigiéndose hacia el sur a pie. Fue entonces cuando su marido se sentó al volante, pasó dos veces por delante de su mujer y dio un último giro en U. Luego aceleró hacia el sur por la US-31, cruzó la línea central y golpeó a la víctima, según la oficina del sheriff. El impacto la mató instantáneamente.

La víctima ha sido identificada como Melissa Sue Casterman, de 45 años, por su parte el sujeto ha sido identificado como Mark Lazon Casterman, de 58 años.

Mark ha sido acusado de un cargo de asesinato abierto, un cargo de operar en estado de ebriedad y un cargo de conducir con una licencia suspendida dicen las autoridades. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable únicamente por el cargo de asesinato.

A Mark se le colocó una fianza en efectivo de $1 millón.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer amplía orden ejecutiva "Stay Home, Stay Safe" para salvar vidas