Inicio MUNDO INTERNACIONAL Hombre de talla grande confronta las burlas sobre su esposa: “A ella...

Hombre de talla grande confronta las burlas sobre su esposa: “A ella le gusto así gordo”

304
0

Cuando uno se enamora no ve realmente nada como otras personas lo ven. Mientras unos vean una edad de dos o tres años más o menos, otros no ven nada y, como verás a continuación, hay quienes ven una talla y otras personas que ven el ser humano que está detrás de ellas.

Esta pareja está casada actualmente, tienen un hijo con el que comparten su vida y esto lo reúnen en clips que suben a Tik Tok, donde claramente han recibido insultos y cuestionamientos de parte de los usuarios.

Si bien, la gran mayoría solo se dedica a señalar la clara diferencia de pesos entre ambos hay otros que directamente preguntan si ella se encuentra bien ya que piensan que está sufriendo al lado del su marido.

Nada más lejos de la verdad, su historia es peculiar, pero es real. Esta pareja se conoció a través de Instagram, cuando Sienna Keera, actual esposa de George Keywood, aún vivía en Australia.

Los ataques

Durante 6 meses conversaron mediante la red social, hasta que un día ella decidió aventurarse y viajar a Reino Unido para conocer a George y desde entonces ella no regresó a su país pues decidieron casarse. Actualmente tienen un hijo llamado Oliver.

De acuerdo a ella, quien es muy abierta en su cuenta de Tik Tok, su vida de casada es la mejor parte de su vida y que encuentra la barriga de su pareja como un estimulante s3xu4l.

Por supuesto no todos los comentarios en su red son molestos o insultantes. Hubo una mujer que compartía la opinión de Sienna, argumentando que su mejor relación fue con un hombre de 140 kilos, ella es talla 6.

ARTICULOS RELACIONADOS   VÍDEO: Policías se ríen mientras disparan balas de goma a manifestantes

Sin embargo, las acusaciones hacia Sienna no acaban. George es un actor que trabajó en la serie «People Just Do Nothing» en la BBC, por lo que varios usuarios la han tachado como caza fortunas, aunque ella ha dicho múltiples veces que trabaja por su propio dinero.

«El odio no nos afecta. Nos amamos y nada de lo que digan cambiará eso», replica Sienna ante estos ataques.

George, por su parte hace caso omiso de lo que digan las personas en las redes, de acuerdo a la pareja su meta es hacer visible a las personas que pueden aceptarse por sí mismas. Ellos seguirán amándose y harán lo posible por mantener la felicidad que llevan hasta ahora.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLa página web para pedir pruebas de covid-19 gratuitas en EE.UU. ya funciona: lo que debes saber
Artículo siguienteSecretaria de Energía de USA se reunirá con AMLO en México