Inicio MUNDO NACIONAL Hombre en silla de ruedas es asesinado a balazos por policía en...

Hombre en silla de ruedas es asesinado a balazos por policía en Estados Unidos

77
0

En Estados Unidos, un hombre en silla de ruedas fue asesinado a balazos por un policía de Tucson, en Arizona, tras ser acusado de robo en un supermercado.

Los hechos fueron captados en un par de videos que se hicieron virales en redes sociales por la brutalidad policiaca exhibida en contra del hombre en silla de ruedas.

El Departamento de Policía y la Alcaldesa de Tucson reaccionaron de inmediato, condenando la conducta del policía y anunciando el inicio de una investigación.

Hombre en silla de ruedas recibió 9 disparos a quemarropa de policía

La tarde del lunes 27 de noviembre, el policía Ryan Remington fue alertado sobre un hombre en una silla de ruedas motorizada que presuntamente acababa de robar en un Walmart.

Supuestamente, el sospechoso había extraído una caja de herramientas del supermercado y cuando fue sorprendido, mostró un cuchillo para poder huir.

El policía Remington y otro oficial comenzaron a perseguir al presunto ladrón en el estacionamiento del Walmart y le ordenaron que se detuviera.

El hombre en silla de ruedas hizo caso omiso y se encaminó hacia otra tienda, ante lo cual, el policía Remington le disparó a quemarropa en nueve ocasiones.

Los balazos hicieron que el hombre cayera de su silla de ruedas al piso, donde Ryan Remington procedió a esposarlo, sin que el sujeto mostrara la menor resistencia.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Masacre en Virginia deja 12 muertos y 6 heridos