Hombre es acusado de abusar de una mujer cuando tenía 11 años

Prospero Hernández de 43 años, quien es acusado de abusar de Tania Montes cuando ella tenía 11 años de edad, el hombre se encuentra en la cárcel y enfrenta dos cargos por delitos sexuales de primer y segundo grado. (Foto cortesía: KCM)

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI.-
n hombre ha sido acusado de presunto abuso sexual infantil después de varios años de hacerlo.

Se trata de Próspero Hernández, de 43 años, un hombre de origen hispano, el cual presuntamente abusó de Tania Montes cuando tenía 11 años.

Según el testimonio de la víctima, quien ahora tiene 22 años, el hombre era inquilino de su hogar en un cuarto que rentaban, sus padres rentaban la habitación como un ingreso económico extra.

Después de un corto tiempo de rentar la habitación, Hernández empezó a interactuar con Tania que tenía en ese entonces tan solo 11 años de edad. La victima comentó que en un principio el hombre le tocaba el cabello y le decía cosas como: “eres muy bonita”.

Tania dijo en exclusiva para las cámaras de El Informador que el sospechoso la tocaba en sus pechos y partes íntimas, además de que en repetidas ocasiones la besó a la fuerza y la obligo a tocarlo en los genitales.

La mujer que hoy es mayor de edad se animó a denunciarlo a raíz de que recientemente su abusador de la infancia se puso en contacto con ella mediante mensajes a través de la red social Facebook. Ante la posibilidad de un nuevo acoso la joven con apoyo de su madre decidió denunciarlo con las autoridades.

Según la versión de la joven Hernández solo confesó una parte de los abusos, el cual luego de la investigación fue puesto en custodia y se le asignó una fianza de $300,000 dólares.

Además del abuso de Hernández, Tania y su familia sufrían violencia doméstica por parte del padre, es por esta razón que decidió no denunciarlo y guardarlo como un secreto hasta la fecha.

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan a hombres armado y peligroso

La familia de Tania Montes espera que se haga justicia, mientras tanto Próspero Hernández se encuentra en la cárcel enfrentando cargos por delitos sexuales de primer y segundo grado.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales