Inicio LOCALES Hombre es asesinado a tiros el domingo por la noche en Grand...

Hombre es asesinado a tiros el domingo por la noche en Grand Rapids

295
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-

La Policía de Grand Rapids está investigando un tiroteo que ha dejado un hombre muerto en el lado suroeste de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 p. m. del domingo 27 de septiembre cuando la policía recibió una llamada al 911 sobre el reporte de una víctima de tiroteo en la zona de Curve Street y Underhill Avenue SW.

Al llegar al lugar los oficiales localizaron a una víctima masculina, dentro de un vehículo, con una aparente herida de bala. Los paramédicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito, la víctima fue declarada muerta en la escena. La identidad del hombre aún no ha sido liberada hasta que se notifique a la familia de la víctima.

Los forenses de GRPD y los detectives principales de Casos Respondieron y actualmente están investigando. Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que se ponga en contacto con el departamento o a través de una denuncia anónima en el observador silencioso. Los detectives pueden ser contactados en el 616-456-3380 o a través de Silent Observer en el 616- 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Balean a joven hispana