Hombre intenta asesinar a bebé de 5 meses

l pasado martes 30 de abril el departamento de policía de Grand Rapids atendió un reporte en el bloque 900 de Watkins Av. SE después de que una mujer llamara al 911 poco antes de las 2:00 pm diciendo que su ex novio estaba violando una orden judicial y se encontraba dentro de la casa con su bebé de 5 meses.

Los oficiales tuvieron que tomar precauciones adicionales al momento de las negociaciones ya que el hombre sostenía al bebé al interior de la vivienda y amenazaba con hacerle daño.

Elementos de policía intentaron hacer contacto con el hombre de 19 años, pero este se alteraba conforme avanzaban los acercamientos y amenazaba con matar al bebé por lo que el equipo de negociación intervino tratando de convencerlo de que saliera de la vivienda y no lastimara al niño, pero el hombre no obedeció y causó daños dentro del hogar rompiendo todas las ventanas y creando agujeros en las paredes.

Durante las negociaciones, los oficiales recibieron información de que la persona podía estar armada y con posible inestabilidad mental por lo que se tomaron algunas precauciones adicionales; se cerraron las calles que rodean la casa y los agentes de la policía se mantuvieron alertas mientras se buscaba una resolución pacífica.

Después de 2 horas de negociación, el hombre se rindió con el bebé ileso en sus brazos, salió de la vivienda y se entregó a los oficiales.

Aún no se ha girado la identidad del sujeto y los detectives aún están llevando a cabo entrevistas con todos los involucrados. Todavía no se determina qué cargos enfrentará el acusado, pero se sabe que se le realizarán evaluaciones para conocer su estado de salud mental. Por su parte el bebé será evaluado médicamente para asegurarse de que no haya sufrido lesiones.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales