Hombre mata a su bebé por llorar durante el partido del América

l pasado 3 de mayo un hombre asesinó a su hija de 5 meses debido a que los cuidados que la bebé necesitaba y el llanto continuo no lo dejaban concentrarse en el partido de las Águilas del América, uno de los equipos más populares del fútbol mexicano.

De acuerdo con diversos medios, el acusado fue ya identificado como Pedro Favela Salgado y actualmente vive en El Paso, Texas. Según el testimonio del acusado de 26 años, el acto delictivo se consumó luego de que golpeara y asfixiara su hija hasta dejarla sin vida.

Según los reportes Favela cometió el infanticidio luego de que el llanto de su hija le impedía ver el encuentro que su equipo águilas del América jugaba en ese momento ante Veracruz el pasado 3 de mayo en la Jornada 17 de la Liga MX.

Tras el brutal episodio, los detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) arrestaron al responsable, quien además de cuidar a la niña, también se hacia cargo de su hijastro,de 1 año y 9 meses el acusado deberá enfrentar el proceso en prisión, pues por la naturaleza del delito no pudo salir bajo fianza.

Por su parte su esposa, madre de la menor, de nombre Michelle, laboraba fuera del hogar y quedó en custodia bajo el cargo de omisión de cuidados, el cual es un delito menor.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales