Hombre muere al ahogarse en el White River

De acuerdo a los oficiales el hombre cayó al agua mientras caminaba alejado del campamento; presumiblemente el alcohol es un factor (Foto Ilustrativa PX).

Por Edgar Castro/El Informador

BLUE LAKE, MI (ELINF).-
n hombre originario de Detroit se ahogó durante el fin de semana mientras acampaba en el condado de Muskegon.

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Muskegon, fueron llamados al campamento White River en Fruitvale Road aproximadamente a las 2:30 am del domingo por una emergencia de una persona que se encontraba en el agua. Testigos de los hechos les indicaron a los oficiales de la ley que Pawel Marek Kuras, de 37 años del municipio de Clinton, se estaba caminando lejos del campamento cuando perdió el equilibrio y cayó a las aguas del White River. Los agentes detallaron que Kuras salió a la superficie brevemente y luego volvió a sumergirse.

Los bomberos encontraron a Kuras alrededor de las 3:15 a.m. Aunque intentaron arduamente revivirlo no tuvieron éxito por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Los oficiales detallaron que Kuras estaba acampando en compañía de su familia. Presumiblemente el alcohol es un factor en el incidente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales