Inicio SLIDE Hombre muere atropellado en S Division, policía busca al responsable

Hombre muere atropellado en S Division, policía busca al responsable

231
0

Por Héctor Loya/ GRAND RAPIDS, MI

La policía de Grand Rapids se encuentra buscando al responsable de un accidente en el cual un hombre perdió la vida después de ser atropellado.

 
Según la evidencia recopilada en la escena, se confirma que el vehículo sospechoso es un Honda, y los investigadores creen firmemente que es un Honda Pilot 2006 – 2008, de color oscuro (negro, gris o azul oscuro). Habrá daños importantes en el faro del lado del conductor (el faro en sí y el área que lo rodea) y, muy probablemente, daños en el capó del lado del conductor. También es probable que el parabrisas esté roto.


El vehículo huyó de la escena hacia el norte por la S Division y luego giró hacia el este por Burton. El video sugiere que el vehículo pudo haber girado hacia el norte en Francis Ave SE.


Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de marzo aproximadamente a las 3:15 am cuando el hombre fue atropellado en el área de Division Ave S y Andre St SW en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.


En un video de las cámaras de seguridad cercanas al accidente se revela como el hombre intentaba cruzar la avenida por el cruce de peatones cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte, el cual abandonó el lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS   Herido por bala cerca de Ottawa Hills High


La policía reveló que a su llegada se intentaron medidas para salvarle la vida, pero la víctima fue declarada sin vida en el lugar. La víctima ha sido identificada como Roberto Delgato, de 53 años.

«Pedimos a cualquier persona que pueda tener información sobre este accidente fatal que se comunique con GRPD o proporcione sugerencias de forma anónima a través de Silent Observer», dijo el oficial Alex Thompson, investigador principal. “También alentamos a las empresas o residentes en el área de Burton y Francis a verificar las imágenes de las cámaras de vigilancia disponibles para ayudarnos a determinar dónde pudo haber viajado el vehículo sospechoso cuando abandonó la escena. Seguiremos todas las pistas posibles para responsabilizar a este conductor y buscar justicia para el Sr. Delgato”.


Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el oficial Alex Thompson al (616) 456-3320 o athompson@grcity.us. También se pueden enviar sugerencias de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/www.silentobserver.org.