Inicio LOCALES Hombre muere en el hospital luego de ser cruelmente baleado

Hombre muere en el hospital luego de ser cruelmente baleado

82
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – El Departamento de policía de Grand Rapids se encuentra investigando un homicidio en la ciudad.

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre de 2020 a las 9:14 pm, cuando los oficiales respondieron al informe de disparos en la cuadra 700 de Watkins Street SE.

Cuando los oficiales llegaron a la escena fueron informados que una víctima de herida de bala estaba siendo trasladada a un hospital por un familiar.

Los oficiales localizaron la escena del crimen en una residencia en la cuadra 700 de Watkins, en la que numerosos casquillos de proyectil fueron localizados. La información indicó que la víctima y otras personas estaban afuera de la propiedad, cuando sonaron numerosos disparos.

Oficiales adicionales respondieron al Saint Mary’s Hospital para ponerse en contacto con la víctima y verificar su condición. La víctima llegó al hospital en estado crítico y fue trasladada de urgencia a cirugía.

La víctima no soportó sus heridas y fue declarado muerto en el hospital. La víctima era un hombre de 23 años y su identificación está pendiente de notificación a los miembros de la familia.

No hay información sospechosa ni información adicional sobre exactamente dónde se originaron los disparos. Varios vehículos y otras residencias en el área inmediata fueron dañados por las balas.

La policía se encuentra pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3380 o a través de Silent Observer al 616.774.2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Vecinos de arrestado en conexión con muerte de niño colectan firmas