La historia de Eddie Collins esta conmoviendo corazones al rededor del mundo pero lamentablemente el cada vez se encuentra más y más desesperado por encontrar a mascota perdida desde abril pasado y ya ofrece casi todo lo que tiene con tal de volverla a ver.
“Sólo quiero que vuelva”, dijo el hombre que ofreció como recompensa un terreno con todo y casa para quien le ayude a encontrar a su perrita.
Y es que Eddie Collins ya está desesperado. Hace dos meses desapareció Jenny en Tucson, Arizona. Y, hasta ahora, no ha podido reunirse con su mascota.
Collins explicó a la cadena de noticias local que ya había ofrecido una recompensa monetaria, pero decidió tomar medidas más drásticas. No ha visto a Jenny desde abril.
«Ya busqué en todas partes. Diario voy a la perrera. Necesito su ayuda. Apreciaría que la ayudaran a volver conmigo. Estoy ofreciendo un terreno con un departamento de una habitación. Estoy dispuesto a entregarlo [el terreno] el tráiler, mi taller, todo gratis sin preguntas. Sólo quiero que Jenny vuelva”, dijo Eddie Collins ante las cámaras de televisión en busca de su mascota.