
Por Héctor Loya/El Informador
GRAND RAPIDS, MI.— El hombre que se declaró culpable de homicidio en segundo grado por la muerte a tiros de una adolescente en el centro de Grand Rapids ha sido sentenciado a entre 25 y 50 años de prisión.
Josiah Pittman se declaró culpable de homicidio en segundo grado y de un cargo por armas en agosto, en relación con la muerte a tiros de La’kyijah Williams, de 15 años.
La policía dice que Pittman disparó varias veces contra un grupo con el que estaba La’kyijah cerca de Studio Park en el centro de Grand Rapids el 18 de mayo de 2024, con la intención de golpear a otra persona, pero la bala la alcanzó a ella.
Durante su sentencia Pittman se dirigió a la familia de la víctima expresando remordimiento por el dolor que había causado.
«Quiero disculparme con la víctima y su familia por el acto pecaminoso que cometí, causándole aún más dolor, sufrimiento y angustia emocional», dijo Pittman. «Espero que la familia y los amigos de La’kyijah encuentren en su corazón el perdón por lo que hice. Los comprendo plenamente si se niegan a hacerlo, porque el perdón es un regalo que, sinceramente, no merezco», dijo Pittman.
Además de su sentencia de 25 a 50 años por homicidio en segundo grado, el cargo de armas del que Pittman se declaró culpable viene con una sentencia de 2 años consecutivos de prisión.









































