Inicio SLIDE Hombre se atrinchera por 4 horas en Grand Rapids, supuestamente quería apuñalar a...

Hombre se atrinchera por 4 horas en Grand Rapids, supuestamente quería apuñalar a su exnovia 

302
0
Después de al menos 4 horas de negociación se logró arrestar a un sujeto que presuntamente quería apuñalar a su exnovia. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

Un sospechoso está bajo custodia después de atrincherarse dentro de una casa en el sureste de Grand Rapids el miércoles por la noche por alrededor de 4 horas.

El Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) dio a conocer que respondieron a una queja doméstica el miércoles 12 de junio alrededor de las 5:40 pm en la cuadra 3300 de Poinsettia Avenue, por Van Auken St., no lejos de la escuela primaria Ken-O-Sha. 

Según los reportes judiciales una mujer dijo que su ex novio la estaba apuntando con un cuchillo. La policía dice que la mujer salió ilesa de la casa con su hijo de 2 años cuando llegaron los agentes.

El sospechoso, un hombre de 37 años cuyo nombre no fue revelado, permaneció dentro y se atrincheró, según GRPD. Los oficiales intentaron negociar con el hombre durante aproximadamente cuatro horas cuando finalmente ingresaron a la casa. El sospechoso se entregó sin más incidentes.

ARTICULOS RELACIONADOS   Residentes de Portage se quedan sin electricidad después de la tormenta