Inicio SLIDE Hombre y mujer son asesinados el mismo día en GR

Hombre y mujer son asesinados el mismo día en GR

299
0
Policía de Grand Rapids mientras permanece en la escena de un tiroteo, en el suelo se pueden apreciar varios casquillos de bala disparados con los que asesinaron a una persona. (Foto: Archivo Casa Editorial El Informador)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI 

Un Hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en la ciudad de Grand Rapids en una sola noche convirtiendo al día jueves en un día sangriento.

Ambos eventos sucedieron de manera aislada y en diferentes puntos de la ciudad, según la policía no están relacionados entre sí. 

El primer asesinato ocurrió cuando un hombre fue encontrado con una herida de bala, según los informes policiacos este sujeto murió a causa de sus heridas en el hospital.

Los hechos ocurrieron cuando la policía de Grand Rapids recibió llamadas de emergencia de un tiroteo en Burton St, al oeste de Ionia, alrededor de la 1:40 am.

Llevaron al hombre al hospital por heridas graves, pero alrededor de las 4 am sucumbió a causa de sus heridas en la unidad de salud médica.

La segunda muerte ocurrió aproximadamente a las 8:00 am del mismo jueves cuando se enviaron oficiales para informar sobre el sonido de disparos en la cuadra 1400 de Union Ave SE. Al llegar localizaron a una víctima, una mujer adulta, quien fue declarada fallecida en la escena.

Un sospechoso fue identificado y ubicado en la parte noreste de la ciudad por lo que fue puesto bajo custodia. Si bien la investigación se encuentra en las primeras etapas, parece que hubo una relación doméstica entre la víctima y el sospechoso.

La investigación por parte del Major Case Team está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345.

Artículo anteriorMDHHS advierte peligros ante brote de legionelosis
Artículo siguienteHombre de Jenison condenado a prisión por pornografía infantil