Inicio SLIDE Hombres encontrados muertos en Grand Rapids son hispanos

Hombres encontrados muertos en Grand Rapids son hispanos

1
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

La policía continúa investigando un incidente de muerte, en la que encontró a dos hombres hispanos muertos, el sábado, 9 de septiembre, por la madrugada en el suroeste de Grand Rapids.

De acuerdo con el sargento Terry Dixon, oficial de información pública del Departamento de Policía de Grand Rapids, respondieron a la escena a las aproximadamente 1:47 a.m., cuando fueron alertados de que un carro que había chocado contra unos árboles en la esquina de la avenida S. Division y la calle Graham, al norte de la calle Franklin.

Los difuntos, que fueron encontrados con heridas de balas, fueron identificados el lunes, 11 de septiembre, como Sergio De Lucas, de 27 años de edad y Miguel Diego Lucas de 23 años.

El sargento Dixon dijo que, al inspeccionar el auto, la policía encontró el cuerpo sin vida de Sergio De Lucas, con una aparente herida de bala. También, que Miguel Diego Lucas fue encontrado sin vida a unas 50 yardas, al igual víctima de una herida de bala.

Dixon describió la investigación como una de “doble muerte”. Al cierre de esta edición, ni la causa de muerte, ni los resultados de las autopsias de los dos hombres están disponibles.

La policía está pidiendo que cualquiera que tenga información sobre el incidente, que llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345. También se puede comunicar con el Observador Silencioso de manera confidencial al www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los Ángeles dará ayuda económica a indocumentados y afectados por COVID-19

Comenta en Nuestras Redes Sociales