Hospital usa coche como nuevo método de rehabilitación

Una grúa se encargó de colocar la nueva herramienta de rehabilitación del hospital Mary Free Bed de Grand Rapids. (Foto: Cortesía FOX17)

Por Edelí Cota/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.- Por la mañana del sábado 6 de abril se pudo observar como una grúa elevaba por los cielos la más reciente herramienta de rehabilitación del hospital Mary Free Bed de Grand Rapids. El hospital permitió el acceso de un vehículo hasta su cuarto piso ayudado de una grúa, esto como parte del nuevo método de rehabilitación para sus pacientes.

El proceso para elevar el vehículo hasta el cuarto piso del hospital se realizó con la ayuda de una grúa profesional, lo cual tomó 2 horas en completar esta acción hasta que lograron levantar el vehículo de la marca Ford Taurus modelo 2015. El costo de este procedimiento es de más de $ 20,000 dólares, sin embargo, el hospital aseguró que no costará nada ya que tanto el automóvil como la rehabilitación del hospital para recibirlo dentro de sus instalaciones fueron parte de una serie de donativos de diferentes fundaciones.

Esta nueva herramienta de rehabilitación les brindará a los pacientes una experiencia más real, donde podrán practicar como subir y bajar de un vehículo, así como deslizarse a los asientos, con esta acción el hospital pretende darles a sus pacientes opciones de rehabilitación más reales y comunes en la vida diaria.

El hospital afirma que a pesar de que maniobrar en un vehículo podría parecer una acción bastante simple requiere mucho esfuerzo para muchos de sus pacientes y considera importante asegurarse de que puedan dominar esa útil lección.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales