Inicio LOCALES Houlihan’s de GR cierra sus puertas

Houlihan’s de GR cierra sus puertas

37
0
El Houlihan’s restaurant ha cerrado sus puertas luego de 7 años de servicio, la banca rota fue la culpable. (Foto: Google maps)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
l Houlihan’s de West Michigan ha cerrado después de 7 años de servir deliciosos platillos a la comunidad.

Los hechos han ocurrido el domingo 29 de diciembre en el restaurante ubicado en la esquina de Breton Road y Burton Street, cerca del centro comercial Breton Village en Grand Rapids, MI., los motivos que han llevado a cerrar este restaurante son la quiebra y la banca rota.

A su vez los gerentes de Houlihan’s se encuentran haciendo una labor de reacomodo en sus empleados para poder reubicarlos en otros trabajos y así sus empleados no resulten afectados drásticamente.

En la historia del Houlihan’s se encuentra su apertura en el año 2012 el cual brindó servicio a la ciudad y a sus comensales por 7 años.

“Nunca hay un buen momento para cerrar un restaurante, pero debido al viento de la propiedad de la bancarrota, el Grand Rapids de Houlihan ha cerrado hoy. La gestión está haciendo todo lo posible para minimizar el impacto para los miembros del equipo afectados trabajando para colocar en diferentes lugares y llegar a las empresas de restaurantes locales. En nombre de todo el equipo, gracias por su apoyo y amistad a lo largo de los años. ¡Esperamos verte en uno de nuestros otros lugares a medida que tus viajes te llevan por el país!” Escribió el restaurante en su publicación de Facebook.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Desempleo en Michigan bajó 3.9% durante Octubre