ICE no renovará contrato en Kent Country, Michigan

Michelle LaJoye Young, Sheriff del Condado de Kent, ha dado a conocer la noticia de que ICE decidió no renovar un contrato con el condado. (Foto: Archivo Casa Editorial El Informador)

Por Héctor Loya/ El Informador

KENT COUNTY, MI.-
ichelle LaJoye Young, Sheriff del Condado de Kent, ha dado a conocer la noticia de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) decidió no renovar un contrato con el condado. Hasta el momento no entró en detalles ni reveló el porqué de esta decisión por parte de las autoridades de inmigración.

El condado de Kent sufrió un cambio de política en enero de este año con respecto a las políticas de cooperación por parte de los oficiales con ICE. Después de esta noticia LaJoye Young declaró que solo cooperarían con ICE si un juez o magistrado les daba una orden federal, política que siguen llevando a cabo.
la Sheriff dejó saber que esto no afecta las operaciones diarias en el departamento. Según LaJoye Young el contrato finaliza el 30 de septiembre y la decisión de no volver a firmar con el condado de Kent fue de ICE.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales