Inicio INMIGRACION ICE se hace pasar por niños y capturan a 34 depredadores sexuales...

ICE se hace pasar por niños y capturan a 34 depredadores sexuales de menores

239
0

CALIFORNIA / EL INFORMADOR USA

Gracias al operativo llamado «COVID CHATDOWN» El gobierno de Estados Unidos logró la detención de 34 hombres en Fresno, California, por solicitar actos sexuales a menores de edad. En un comunicado, detalló que como parte de la Operación agentes se hicieron pasar por niños de entre 12 y 13 años.

La operación se llevó a cabo entre el 20 de julio y el 2 de agosto, sin la participación de menores reales.

“Estos abominables intentos de los depredadores de explotar a niños inocentes para obtener gratificaciones sexuales inmorales e ilegales no tienen cabida en la sociedad estadounidense”, dijo Tatum King, agente especial encargado de las Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Operation Covid Chatdown es una mirada sorprendente a cuántas personas solo en la región de Fresno preparan activamente a los niños en línea para que se reúnan en encuentros sexuales.

En el operativo más de 190 contactos en línea siguieron las conversaciones incluso después de que se les dijera que hablaban con menores de edad. Además, un número considerable de casos enviaron imágenes sexualmente explícitas.

Cuando los sujetos pidieron a los agentes encubiertos que participaran en actos sexuales, se les proporcionó una dirección en Fresno, donde viajaron y posteriormente fueron arrestados, precisó el ICE.

Detalló que estos 34 hombres viajaron a pie, en patineta, bicicleta o vehículo para conocer a niños y niñas de 12 y 13 años, quienes resultaron ser agentes de la ley con insignias, pistolas y esposas.

Tras las detenciones, varios de los sospechosos admitieron haber victimizado a niños reales durante intentos anteriores.

Incluso, uno de ellos admitió que era VIH positivo y que planeaba tener relaciones sexuales con un niño de 13 años.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía de Kentwood solicita ayuda para encontrar a un hombre desaparecido

Los sospechosos enfrentan una variedad de cargos criminales que incluyen cargos estatales por enviar material dañino para seducir a un menor, concertar una reunión con un menor con fines lascivos y posesión, transmisión y transporte de pornografía infantil.

El ICE apuntó que los padres y cuidadores deben estar completamente al tanto de las actividades en línea de sus hijos en todo momento y hablar con frecuencia con sus hijos sobre la seguridad en línea.

Agregó que algunos de los hombres arrestados durante la Operación COVID Chatdown mintieron y dijeron que eran adolescentes. Sin embargo, todos se presentaron con la plena esperanza de participar en actos sexuales con niños.

En 2019, HSI realizó casi 4 mil arrestos por explotación infantil a nivel nacional, lo que resultó en más de mil 750 condenas.

Asimismo, HSI Fresno ha dirigido o asistido en la investigación y el enjuiciamiento de delitos relacionados con la explotación sexual de niños, lo que ha resultado en 60 arrestos, 13 acusaciones, 12 condenas penales y el rescate de 2 víctimas desde el 1 de octubre de 2019.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales