Identificada víctima de asesinato en Muskegon

La víctima del tiroteo de 22 años de edad falleció en el hospital a causa de la gravedad de las heridas. (Foto cortesía: Fox17)

Por Edgar Castro / El Informador
www.elinformadorusa.com

MUSKEGON, MI. (ELINF).- El Departamento de policía de Muskegon ha revelado la identidad de una víctima en un tiroteo el pasado martes.

De acuerdo a la información de las autoridades indicaron que fueron llamados a un edificio en la cuadra 2900 de Lakeshore Drive el martes por la noche cerca de las 7:45 p.m. Al llegar al lugar encontraron a Anthony Federighe, de 22 años, con una herida de bala en el pecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin embargo poco después murió a causa de la gravedad de las lesiones.

La policía señaló que un sospechoso está bajo custodia y los cargos están pendientes por parte del fiscal del condado de Muskegon. Los primeros informes explican que el sospechoso y Federighe se conocían.

Si usted posee información puede llamar al Departamento de Policía de Muskegon al 231-724-6750 o comunicarse por medio del Silent Observer al 231-722-7463.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales