Identifican a joven desaparecida en Holland State Park

Eliza Trainer, del área de Flint, estaba con un amigo de 18 años alrededor de las 11:30 p.m. mirando el lago por primera vez, desde el muelle cuando una ola los empujó a ambos al agua. (Foto cortesía: Twitter)

PARK TOWNSHIP, MI (ELINF). – Las autoridades identificaron a una adolescente de 16 años que desapareció en el muelle de Holland State Park el miércoles por la noche.

Eliza Trainer, del área de Flint, estaba con un amigo de 18 años alrededor de las 11:30 p.m. mirando el lago por primera vez, desde el muelle cuando una ola los empujó a ambos al agua.

El joven logró salir y pedir ayuda, pero la chica no pudo salir del agua. Los equipos de rescate la han estado buscando desde que se informó el incidente el miércoles por la noche, pero no han podido encontrarla.

Recientemente, las autoridades dicen que la búsqueda de la adolescente se considera una recuperación. Las tripulaciones no han podido hacer una búsqueda en el agua debido a condiciones climáticas severas. La oficina del alguacil indicó que las olas alcanzaron los 12 pies el miércoles por la noche.

El pasado jueves, el sargento Jay Douglas, de la Oficina del Sheriff del condado de Ottawa dio a conocer sus declaraciones: “Hemos realizado una búsqueda a lo largo de la costa en las rocas lo mejor que hemos podido”.

A partir de las 3 p.m. del jueves, las condiciones aún eran demasiado severas para buscar desde el agua. La policía monitorea continuamente las condiciones para que puedan lanzar esfuerzos desde el agua tan pronto como el clima lo permita.

“El clima es obviamente un factor en este punto y nos impide poder sacar un bote o meter a los buzos en el agua en este momento”, dijo Douglas.

La Guardia Costera de EE. UU. ha estado buscando en el aire y las tripulaciones están monitoreando las condiciones con la esperanza de realizar una búsqueda de agua.

“El lago Michigan no es una broma, es peligroso. Estas condiciones no son propicias para estar en el muelle”, concluyó Douglas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales