Inicio POLICIACA Identifican a joven muerto en accidente de moto

Identifican a joven muerto en accidente de moto

23
0

GRAND RAPIDS

l pasado 1ro de junio, aproximadamente a las 7:30 p.m., la policía de Grand Rapids respondió a un accidente de tráfico en Plainfield Avenue NE y Fuller Avenue NE. A su llegada, los oficiales encontraron que el choque fue entre un automóvil de pasajeros y una motocicleta. El conductor de la motocicleta fue declarado muerto en la escena.

La investigación inicial muestra que la motocicleta estaba en dirección norte en Plainfield Avenue y el automóvil estaba en dirección sur en Plainfield Avenue. El auto giró a la izquierda en Fuller Avenue frente a la motocicleta.

La única imagen disponible del joven de frente en su red social de Facebook. (Foto cortesía: Facebook)

Cabe destacar que la velocidad de la motocicleta parece ser un factor en el incidente. El motociclista fallecido fue identificado como Treven Potter, un joven de 17 años de Rockford. El conductor del automóvil de pasajeros es una mujer de 25 años de Grand Rapids y está cooperando con la investigación. El alcohol no fue un factor y los resultados de las pruebas de drogas están pendientes. Estas pruebas son un procedimiento estándar en una investigación de choque fatal.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Oficial de la Unidad de Tráfico Andy Bingel al (616) 456-3414 o con el Oficial Frank Barthel al (616) 456-3938. Se pueden hacer sugerencias anónimas a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org

Comenta en Nuestras Redes Sociales