Inicio LOCALES Identifican a la victima de homicidio en Grand Rapids

Identifican a la victima de homicidio en Grand Rapids

107
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – La víctima de este un homicidio en la ciudad de Grand Rapids ha sido identificada.

Se trata de Damon Jearl Bradley, un hombre afroamericano de 43 años de Grand Rapids el cual según la Oficina del Médico Forense del Condado de Kent dictamino su muerte como un homicidio.

La muerte de este hombre sucedió el domingo 15 de noviembre a las 6:57 p.m. cuando los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 1400 de Plainfield Avenue NE.

A su llegada, los agentes localizaron a la víctima en la calle. La víctima había sufrido una herida de bala en el pecho. Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, hasta que llegaron los servicios de emergencias médicas. La víctima fue trasladada al Hospital Butterworth donde fue declarado muerto.

Según la policía el sospechoso se acercó a pie, antes de disparar a la víctima. No hay información adicional del sospechoso en este momento.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3380 o a través de Silent Observer al 616.774.2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Sospechoso balea a policías