Inicio LOCALES Identifican a las victimas acribilladas desde una camioneta en Wyoming

Identifican a las victimas acribilladas desde una camioneta en Wyoming

2321
0
Elmer Geovany Lopez Toi, de 20 años, fue uno de los jóvenes identificado en el asesinato del pasado miércoles en Wyoming. (Foto: Archivo Casa Editorial El Informador)

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI.

La policía de Wyoming identificó a las víctimas asesinadas a tiros desde una camioneta el pasado miércoles 16 de septiembre en la ciudad de Wyoming, MI.

Los dos jóvenes asesinados fueron identificados como Santos Padilla Banegas, de 16 años, y Elmer Geovany Lopez Toi, de 20 años.

La policía dio a conocer que los dos jóvenes caminaban aproximadamente a las  4:30 pm cerca de Division Avenue y Wilbur Street cuando los sospechosos en una camioneta oscura les dispararon y los mataron.

Toi murió en el lugar de los hechos y Banegas murió más tarde en el hospital. La autoridad aún se encuentra buscando a los sospechosos, los cuales fueron vistos por última vez conduciendo hacia el sur por Jefferson Avenue desde Wilbur Street en una GMC Acadia 2010-2011 azul oscuro o posiblemente negra con varias personas adentro. WDPS está pidiendo a cualquier persona con información que les llame al 616-530-7300, al 911 o al Observador silencioso al 616-774-2345.  

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Tres jóvenes de Muskegon involucrados en homicidio