Identifican sospechoso de tiroteo en Fuller Avenue SE

Oficiales del Departamento de Policías en Grand Rapids acordonando la Avenida Fuller cerca del Parque Martin Luther King Jr., el domingo 2 de diciembre donde se perpetró un tiroteo contra dos hombres. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador

luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- En la tarde del domingo 2 de diciembre, la policía recibió múltiples llamadas al 911. Según informes policiales varias personas reportaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida Fuller cerca del Parque Martin Luther King Jr.

Otis Lee Walker-Houston de 22 años de edad, se encuentra recluido en el Centro Correccional del Condado tras haberse entregado el 4 de diciembre. La policía declaró que el joven enfrenta tres cargos por delitos graves: salto con la intención de hacer un gran daño corporal, delincuente en posesión de un arma de fuego y por llevar un arma oculta.

Los detectives de GRPD tienen causa probable para creer que Walker-Houston es responsable del tiroteo ocurrido la noche del domingo.

En una conferencia de prensa alrededor de las 6:30 p.m., la policía reveló que un adolescente de 17 años y su padre de 48 años fueron hospitalizados por heridas de bala no amenazantes de vida y se espera la pronta recuperación. Anteriormente las autoridades habían reportaron la muerte de dos personas, pero luego se explicó que no estaban relacionados con el caso y se disculparon porque también estaban respondiendo a otra escena en Franklin.

“Estábamos trabajando con la información que teníamos en el momento con múltiples llamadas, varias personas que llamaban diciendo que había víctimas fatales y múltiples delitos que trabajaban en la misma frecuencia con docenas de oficiales involucrados”, indicó la Sargento Cathy Williams del GRPD. “Lamento que se haya dado esa información errónea, pero es un alivio que las víctimas del ataque estén vivas”.

Los oficiales descartan que los disparos del domingo estén relacionados con el incidente de Franklin donde se encontró el cuerpo de una mujer.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774-2345.

Otis Lee Walker-Houston de 22 años de edad, se encuentra recluido en el Centro Correccional del Condado tras haberse entregado a la policía de Grand Rapids y es sospechoso del tiroteo en la avenida Fuller. (Foto cortesía: GRPD)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales