Inicio LOCALES Impactante accidente de camioneta contra vivienda

Impactante accidente de camioneta contra vivienda

127
0
Una de las casas que quedó con graves daños materiales después de que una SUV chocara contra la fachada. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El día de hoy un carro SUV color negro se estampó contra una casa ubicada en la calle Fuller en el NE en Grand Rapids, MI., entre las calles Mason y Cedar alrededor de las 12:30 p.m.

El incidente ocasionó graves daños materiales a la vivienda y al vehículo. La policía informó que el conductor permaneció en la escena dentro del vehículo y fue arrestado por conducir ebrio.

Der. a izq. Un bombero de la ciudad de Grand Rapids enrolla el cableado eléctrico después de que un trabajador de la compañía de Consumer Energy desconecta el servicio para evitar algún accidente. (Foto: Luis Molina/El Informador)

El dueño del hogar, quien no reveló su nombre, por su parte indicó que el chófer se trataba de un hombre afroamericano de 30 a 40 años aproximadamente, perdió el control del volante y chocó primeramente contra las escaleras de la entrada principal de una casa vecina y posteriormente se estampó con la fachada exterior de la vivienda.

El propietario de la vivienda destruida por el impactante accidente de un vehículo, afortunadamente salió ileso. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Afortunadamente nadie dentro de la casa resultó herido.

MÁS INFORMACIÓN EN EL VÍDEO

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer muere atropellada, conductor se da a la fuga