El no tomar un vuelo de avión es algo que puede suceder por diferentes factores, como el llegar tarde al aeropuerto e incluso olvidar el compromiso, pero… ¿se puede no abordar debido a la ropa que una persona usa? Pues justo eso fue lo que experimentó Deniz Saypinar, una modelo fitness y fisicoculturista.
Originaria de Turquía pero residente en Estados Unidos, Deniz hizo de conocimiento público, a través de sus redes sociales, que no la dejaron abordar un avión en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth debido a cómo iba vestida.
Por medio de sus stories de Instagram, y notablemente afectada, Saynipar señaló que los asistentes de vuelo de American Airlines no le dejaron “abordar el vuelo porque estaba usando esto (mostró su atuendo)” y le dijeron que “estaba desnuda”. La modelo fitness también explicó que le dijeron que su outfit “molestaba a otras familias” en el aeropuerto.
“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, explicó la mujer a sus seguidores como defensa.
¿Cuál era la ropa que utilizaba Deniz? Un crop top color marrón, un short de mezclilla, un suéter blanco amarrado en su cintura y unos tenis. Sí, por esta vestimenta no la dejaron subir al avión que iría a Miami.