Inicio LOCALES Implementan servicio de encuestas para evaluar servicio de los departamentos de emergencias

Implementan servicio de encuestas para evaluar servicio de los departamentos de emergencias

308
0
La encuesta se enviará poco después de un incidente y le pedirán a los miembros de la comunidad que realicen una encuesta rápida sobre su experiencia con el despacho y los oficiales (Foto Archivo Casa Editorial El Informador).

Por Edgar Castro/WYOMING, MI

Los miembros de la comunidad de Wyoming estarán entre los primeros en el oeste de Michigan en utilizar una nueva herramienta de comentarios y participación comunitaria después de una interacción con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming. Este nuevo servicio utiliza mensajes de texto para contactar a los miembros de la comunidad después de recibir ciertos servicios policiales.

Estos mensajes de texto se envían poco después del incidente y le pedirán a los miembros de la comunidad que realicen una encuesta rápida sobre su experiencia con el despacho y los oficiales. También les permitirá brindar comentarios, opiniones o palabras de agradecimiento después de recibir el servicio de seguridad pública. Las encuestas de texto comenzarán a salir las próximas semanas.

Este producto, llamado PowerEngage, enviará encuestas por mensaje de texto a aquellos cuyo número esté registrado como parte de una llamada de servicio o en el informe de un oficial. Los miembros de la comunidad también pueden realizar una encuesta por mensaje de texto y proporcionar comentarios incluso si no recibieron un mensaje de texto. Pronto se anunciará un número dedicado a compartir comentarios, y los códigos QR estarán disponibles para escanear e iniciar esa conversación.

Los residentes que no quieran participar pueden simplemente no responder o avisar al departamento con anticipación llamando al 616-530-7309 y su número nunca recibirá una encuesta. Al igual que con todos los mensajes de texto, los residentes pueden responder con STOP y eso los excluirá de todas las futuras encuestas de texto del departamento. Es importante que todos sepan que estas encuestas no deben usarse para reportar ningún tipo de emergencia o delito. Como siempre, llame al 911 para cualquier emergencia o para denunciar cualquier actividad delictiva.

ARTICULOS RELACIONADOS   Evento Hispano “Noche de Salida Nacional”

“Es importante para nuestro departamento escuchar a la comunidad sobre cómo nos está yendo, especialmente de aquellos que hemos conocido recientemente”, dijo el Jefe Koster. “Este nuevo producto, llamado PowerEngage, brindará acceso a los comentarios de la comunidad casi en tiempo real, lo que ofrecerá información sobre las áreas en las que podemos mejorar el servicio que brindamos a Wyoming. También tiene el potencial de aumentar la moral de los oficiales cuando se brindan comentarios positivos”, concluyó.