Inicio MUNDO MÉXICO Inauguran el AIFA y hasta canción le compusieron (VIDEO)

Inauguran el AIFA y hasta canción le compusieron (VIDEO)

108
0

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha dejado memes, video virales y hasta canciones, pues hombre llamado Ricardo García le compuso una melodía.

El nuevo aeropuerto ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México, tuvo su primer vuelo esta mañana con destino a Villahermosa, Tabasco.

AIFA es un recinto que generó expectativas entre los ciudadanos, ya que promete ser un aeropuerto moderno y eficiente, por lo que esto ha provocado quejas, felicitaciones y hasta canciones.

Circula en redes sociales un video que muestra a un hombre llamado Ricardo García, quien reveló haber compuesto una canción para el AIFA y procedió a cantarla en televisión nacional.

“Es un honor, mostrar ante el mundo una obra que es un honor. Lo querían en Texcoco, pero AMLO dijo no (…) que Sedena lo construya y que de empleo y labor para el bien de las familias”CANCIÓN PARA EL AIFA

Según la canción del hombre que vestía un sobrero y chaleco azul, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un orgullo que generará empleos para las familias que viven en sus alrededores.

“Y el Aeropuerto Felipe Ángeles es un orgullo tecamaquense y para los mexiquenses. Es un honor, es un honor”RICARDO GARCÍA

La canción ha tenido en general reacciones negativas, pero algunos la tomaron con humor por la creatividad del hombre que la interpreta.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO:Joven graba su propia muerte; moto en la que viajaba se pasó el alto
Artículo anteriorPonen yeso a paciente en el IMSS y no se puede quitar su chamarra; historia se hace viral
Artículo siguientePiden que se permita a hombres el uso de falda en prepa de Tijuana