Incidente crítico durante la noche en Dale St NW

Grand Rapids, MI.-El miércoles 20 de junio la policía hizo presencia durante las horas de la mañana en el área de Dale St NW y Monroe Av NW.

Esto por una llamada al 911 alrededor de las 12:30 a.m. de un tercer testigo que había estado en la escena y observó la situación crítica doméstica, donde un hombre de 27 años amenazó a su novia de 33 años, con una pistola.

Un niño de 13 años hijo de la víctima, se quedó en la casa con el sospechoso y la mujer agredida. Una vez que los agentes llegaron a escena, lograron convencer al niño para que saliera de la casa y fue trasladado a un lugar seguro. No hubo respuesta a los esfuerzos policiales iniciales al momento de hacer contacto con los adultos en la casa, pero los oficiales aún creían que el sospechoso y la víctima estaban adentro.

Alrededor de las 7:00 a.m., los agentes entraron a la casa con una orden de registro firmada y localizaron a la mujer que se escondía dentro de la casa. El hombre se había ido antes de la llegada inicial de los oficiales. La mujer será alojada en KCCF por órdenes de arresto.

Monroe Av NW entre Sweet St NW y Travis ST NW cerraron durante el incidente. Así también Dale St entre Monroe Av NW y Center Av NE.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales