Indigentes reciben corte de cabello gratis

Por tercer año consecutivo, el martes 19 de junio, Israel Santo Pérez y su equipo de barberos salieron a la calle a cortar el cabello de la gente que más lo necesita en el Parque Heartside, ubicando en el centro de la cuidad de Grand Rapids.

Cada año se reúne más gente, tanto hombres como mujeres para recibir cortes de cabello, arreglo de ceja, bigote, barba y un plato de comida de parte de todos los integrantes de este negocio completamente gratis.

El joven emprendedor es dueño de The Place Salon situado en la avenida S. Division y la idea de ayudar a los indigentes nació cuando Israel aún tomaba clases de estilismo. Un día al ir caminando miró a un indigente ciego en la calle cortándose su propio cabello por la avenida Alpine. En ese momento Israel no podía ayudarlo porque se encontraba al otro lado de la calle.

Días después al ver las noticias, se dio cuenta de que el hombre había sido golpeado por un carro y falleció. A partir de ahí, Israel se dijo a sí mismo, que si él podía hacer algo para ayudar, entretener o alimentar a esta gente, lo haría.

Esto ha motivado a Israel a seguir haciendo esta obra de caridad cada año, por lo que junto con su equipo de barberos salen con sus máquinas de cortar cabello a ayudar a los indigentes de esta ciudad. Su meta es seguir apoyando a los que más lo necesitan en nuestra comunidad.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales