Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Cabe destacar que AHC Hospitality anunció los cambios el miércoles 1 de abril, en medio de la pandemia mundial de coronavirus que ha trastornado la economía estadounidense y tiene en un estado de miedo a la mayoría de las personas.
El presidente de la firma explicó mediante un comunicado que hay aproximadamente 1,000 empleados que serán suspendidos y apoyados a través de programas de ayuda financiera estatales y federales que se encuentran disponibles para apoyar a los más necesitados. Además explicó que en el caso de los empleados actualmente inscritos, continuaran recibiendo cobertura médica durante su licencia sin costo alguno.
Rick Winn, presidente de la firma, agregó: «Nos apoyaremos en nuestros gerentes y en el personal restante que puede ayudar a proporcionar servicios inter-funcionales para satisfacer las necesidades limitadas en el hotel, al tiempo que aseguramos que todas las pautas de seguridad difundidas por las autoridades para contener el COVID-19».
Por último la compañía explicó que continuará brindando servicio de comida desde el mostrador de la cocina por Wolfgang Puck y entrega a domicilio para los huéspedes. Las pautas de distanciamiento social se mantendrán vigentes y serán ejecutadas por seguridad de los huéspedes y del personal.