El vehículo puesto en pie después de que el departamento de grúas llegó a la escena del accidente. (Foto: Luis Molina / El Informador)
Por Luis Molina / El Informador
WYOMING, MI (ELINF).- La temporada invernal trae consigo bastantes accidentes automovilísticos en el oeste de Michigan. El hielo en calles o carreteras es un factor de riesgo tras al volante y se le pide a la comunidad aumentar precauciones al conducir.
El miércoles 2 de enero se registró un accidente vehicular en la calle 44TH St entre la Clyde Park y Burlingame en la ciudad de Wyoming. El automóvil quedó volcado a un costado y el tráfico que corría por la calle 44TH fue dirigido por un solo carril, con el fin de evitar más incidentes y no impedir el flujo de los vehículos.
Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado y no había más pasajeros a bordo. El departamento de grúas arribó al lugar para estabilizar el automóvil y el departamento de policías gestionó el registró del accidente para abrir en nuevamente la avenida a la brevedad.
Por desgracia la temperatura en la localidad ha bajado considerablemente, las calles están cubiertas de hielo y esto podría generar diversos accidentes automovilísticos a lo largo de la temporada invernal.
Las autoridades recomiendan manejar con extrema precaución, los vehículos deben estar en buenas condiciones para la temporada, no conducir a exceso de velocidad, evitar textear mientras se está al volante y gestionar el tiempo que planea conducir para viajar de un lugar a otro, con el fin de evitar manejar a prisas por la ciudad.