Inicio OPINION EDITORIALES Inicien el año con voluntad y autoestima para que sus metas sean...

Inicien el año con voluntad y autoestima para que sus metas sean alcanzadas

420
0

Editorial por Héctor Loya

ntes que nada, me gustaría agradecer a todos nuestros lectores en especial a aquellos que se han tomado la molestia demis columnas, para mí es todo un placer redactar y dar opiniones sobre los temas más relevantes que suceden no solo en nuestra comunidad sino a nivel nacional e internacional.

Tan solo unos días atrás dejamos ir un año que se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, el 2019 trajo consigo muchas expectativas mismas que para muchos de nosotros pudieron, afortunadamente, ser gratas, lo que para otros no tanto.

Sin embargo, el tiempo pasa y la vida va fluyendo a un ritmo tan acelerado que el ayer queda en la memoria, el presente se vive al día y el mañana es un sueño.

En fin, espero que esté 2020 este colmado de cosas buenas para todos ustedes y que nuestras columnas sigan estando dentro de su preferencia. También espero que todas sus metas puedan ser cumplidas y que sus sueños se vuelvan realidad.

Recuerden estimados lectores que el reto está en ser constantes el tiempo necesario, entender que todo es un proceso y que los resultados son el final de ese proceso, mismo que te ayuda a mantenerte allí.

Muchos dicen que lo que se necesita para alcanzar las metas es disciplina, yo digo que necesitamos más autoestima. Sin darse cuenta, muchas personas no se creen realmente merecedoras de lo que desean y, por lo tanto, nunca lo alcanzan.

Así que si se caen pues levántense, sacúdanse las rodillas y sigan para adelante, como dicen en México “no se echen para atrás” vean con voluntad y con actitud al 2020 como un año que les traerá cosas muy buenas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Es necesario que la policía ponga tras las rejas a todos los delincuentes