Inmigrante pide ser deportado para no ir a la cárcel luego de abusar de una menor

Phoenix, Arizona.-
n inmigrante indocumentado originario de Guatemala, fue acusado de violar y embarazar a una niña de 11 años. Se trata de Carlos Jacinto Cobo Pérez de 20 años, el cual luego de ser detenido por las autoridades pidió ser deportado para librarse de los cargos.

Tras escuchar su petición, el magistrado en Phoenix, Arizona se negó y le respondió que eso era algo que ese tribunal no hacía y que tendría que enfrentar las leyes del país.

Según las versiones oficiales la niña de 11 años era vecina de Cobo Pérez, pero desde noviembre del año pasado los padres de la pequeña le prohibieron acercarse a él, pues descubrieron que veía al joven a escondidas.

No obstante, a la prohibición de los padres, Cobo Pérez siguió frecuentando a la menor a escondidas, e incluso en su escuela.

Los padres de la niña se dieron cuenta del ataque luego de ver que la niña tenía moretones en el cuello por supuestos besos.

El joven reconoció ante las autoridades que era el “novio” de la niña, y que actuó de mala manera al cometer el acto y que no lo volvería a hacer, sin embargo, siguió haciéndolo, hasta que un día tuvo relaciones sexuales con la menor en su automóvil.

El embarazo de la menor pudo ser confirmado luego de ser llevada a un hospital. El sujeto admitió frente a los padres que tuvo sexo sin protección con la niña en dos ocasiones.

Según los padres apoyaran a su hija para que tenga a su bebe y esperan que el joven enfrente la ley.

Las autoridades dicen que el inmigrante enfrentara cargos por dos delitos graves de conducta sexual con una menor y un delito de agresión sexual.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales