Instituto Crece Latino: ¿Listos para declarar los impuestos?

PUBLICIDAD

Instituto Crece Latino, ubicado en el 18 36th St SW Suite D en Wyoming; lleva más de 30 años al servicio de la comunidad, asesorando tanto empresas pequeñas como negocios corporativos, buscando la superación y éxito empresarial de los emprendedores hispanos en Michigan.

Desde febrero del año pasado, la empresa ofrece el servicio de preparación de impuestos, así como de contabilidad y el servicio de notario público.

Valeria Scheid Zamora, quien administra el negocio, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia como contadora pública, tanto en México como Estados Unidos. La contadora, preparadora de impuestos y Notaria le ofrece el mejor servicio para la declaración de sus impuestos en esta temporada.

Ante la reapertura de Servicio de Impuestos Internos​ (IRS, por sus siglas en ingles), todo está tomando forma para que los millones de habitantes en Estados Unidos puedan declarar sus impuestos este año 2019 sin ningún problema.

“Han habido algunos cambios en IRS, que afectan a los contribuyentes y sus reembolsos”, comentó Valeria Scheid. “Hay varios factores a la hora de declarar los impuestos que debemos tomar en cuenta, pero no debemos alertarnos”, indicó.

La Preparadora de impuestos afirmó que IRS cada año está modificando su forma de trabajar, buscando que los procesos sean más estandarizados, con el objetivo de evitar errores en el sistema y para que todos paguen sus impuestos o gocen sus reembolsos. “IRS está utilizando tecnología de vanguardia. Hoy en día, los preparadores de impuestos no pueden alterar la información, los programas no lo permiten. En caso de intentarlo los preparadores pueden perder sus licencias”, dijo la Notaria.

Lo más importante es ir con expertos que lo orienten al momento de hacer su declaración. En el Instituto Crece Latino y en manos de Valeria Scheid Zamora usted podrá contar con una excelente asesoría sin ningún compromiso. Las puertas están abiertas de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana a 9 de la noche y Sábados 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Hoy en día, es más importante que en vez de que se preocupen de cuánto va a recibir de reembolso; preocúpense más porque sus impuestos sean preparados en un lugar honesto, que se los calculen todo bajo la ley, que no hagan ninguna omisión y sean profesionales”, concluyó Scheid.

Para más información sobre Instituto Crece Latino, sus servicios o para hacer una cita para la preparación de sus impuestos, llame al (616) 452-8748 o al (616) 901-1447.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales