Intento de atraco en el Banco 5/3 en GR

Imagen capturada por las cámaras de seguridad del banco 5/3 Fifth Third Bank ubicado en el 1319 Michigan St NE; en la ciudad de Grand Rapids, Michigan. (Foto: GRPD)

Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).-El Departamento de Policía de Grand Rapids está solicitando la asistencia del público para identificar al sospechoso en un robo bancario que ocurrió la mañana del 10 de septiembre en el 5/3 Fifth Third Bank, ubicado en el 1319 Michigan St NE.

El robo ocurrió poco después de las 9:00 a.m. cuando un sujeto entró al banco e insinuó que tenía un arma mientras demandaba dinero.

El sospechoso no tuvo éxito en obtener nada del banco y salió del lugar a pie. El asaltante se describe como hombre afroamericano, entre 35 y 55 años de edad, con gafas de sol, un sombrero color caqui, una sudadera con capucha gris y pantalones de color claro. Nadie resultó herido en el intento de robo bancario.

Los detectives del equipo principal de Grand Rapids están trabajando en conjunto con el FBI para dar seguimiento a cualquier pista.

Si tiene información o sugerencias para ayudar en la investigación, puede comunicarse a Silent Observer en www.silentobserver.org / (616) 774-2345 o comuníquese con el Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Comerciantes afirman que las marchas solo perjudican sus negocios