Inicio LOCALES Inundación ocasiona cierre de avenida Clyde Park en Wyoming

Inundación ocasiona cierre de avenida Clyde Park en Wyoming

379
0
La inundación en la avenida Clyde Park SW, al norte de la Calle 28 SW, donde una tubería de agua debajo de la carretera allí (flecha blanca) explotó el viernes 21 de julio, arrojando a miles de galones de agua a las calles y vecindarios de la zona. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Las autoridades están advirtiendo que motoristas eviten la avenida Clyde Park en Wyoming, al norte de la Calle 28 SW, después de la ruptura de una tubería de agua debajo de la carretera allí a las aproximadamente 4 de la tarde, arrojando miles de galones de agua a las calles y vecindarios.

El incidente ocasionó que varios negocios y viviendas en la zona perdieran el agua, incluso el restaurante La Casa del Pollo Loco, ubicado en el 2747 de la avenida Clyde Park que tuvo que cerrar por el día.

Podría tomar varios días para que se puedan arreglar los daños, ya que se tendrá que encontrar el origen de la ruptura y luego componerla. Les oficiales aconsejan que los conductores no manejen por la avenida, ya que las aguas podrían comprobar ser muy peligrosos, como también dañinas a los motores de los mismos en el intentar cruzarlas.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 28 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre la inundación y su causa.

Betty Almanza, empleada de La Casa del Pollo Loco, quien le dijo a El Informador que la quebradura de una tubería de agua frente al restaurante mexicano ocurrió, pronto después que llegó al lugar de comida para su turno de trabajo a la 4 de la tarde, el viernes 21 de julio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
ARTICULOS RELACIONADOS   Bomberos rescatan a par de trabajadores en las alturas