Investigan a pedófilo acosador de niñas de entre 10 y 12 años

esde hace un año, la Policía de Cibernética de la Ciudad de México investiga y trata de capturar a un presunto pedófilo que acecha en redes sociales a niñas de entre 10 y 12 años, a quienes les envía fotos desnudo y mensajes obscenos.

La policía logró identificar el perfil de Facebook que el agresor utilizaba para acechar a sus objetivos, el cual llevaba el nombre de Ricardo Justino Rodríguez Hernández, del cual recibieron reportes denunciándolo por acosar a menores de edad.

“Buenos días, te desapareciste otra vez, qué está pasando, te ven tus padres (..) ay, amor, que bien estás y guapa”, son algunos de los mensajes que envió el acosador a una de las víctimas, cuyos padres levantaron el reporte ante dicha área de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con todos los reportes recibidos sobre esta cuenta de Facebook, el modus operandi de este sujeto consiste en que después de ser agregado por sus víctimas a esta red social, comienza a ganarse su confianza a través de pláticas en las que obtiene información personal de las niñas a quienes acosa.

Las autoridades esperan que el acosador continúe operando al no existir hasta la fecha alguna sanción penal por sus actos.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales