Inicio LOCALES Investigan agresión s3xual en el Grand Rapids Community College

Investigan agresión s3xual en el Grand Rapids Community College

178
0
(Foto vía Facebook Grand Rapids Community College)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Recientemente se reveló que la policía de Grand Rapids Community College (GRCC) está investigando una agresión sexual que ocurrió durante el fin de semana. Funcionarios de GRCC detallaron que el asalto tuvo lugar entre la 1 y la 1:15 pm del sábado en la escalera del ascensor de la rampa de estacionamiento A de la escuela. Cabe destacar que se informó que la policía tiene una descripción del sospechoso.

GRCC envió la siguiente alerta el sábado:

«La policía de GRCC está investigando una agresión sexual que tuvo lugar entre la 1:00 y la 1:15 pm del sábado 24 de febrero en la escalera del ascensor de la rampa de estacionamiento A. La víctima fue abordada en la calle entre Library St. y Fountain Street Church, fue amenazada con la fuerza y ​​llevado a la rampa de estacionamiento A. El sospechoso es un hombre blanco, de aproximadamente 50 años, que vestía una gorra negra, una chaqueta de caza color canela y marrón y jeans claros.

La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad universitaria son de suma importancia para nosotros. Queremos recordarles a todos que estén atentos y tomen precauciones para garantizar su seguridad. Lo alentamos a utilizar el servicio GRCC Police Safe Walk, viajar en grupos cuando sea posible, caminar en áreas bien iluminadas y estar atento a su entorno.

Comuníquese con el Departamento de Policía de GRCC al (616) 234-4911 si es testigo de alguna actividad sospechosa, si conoce alguien coincide con esa descripción o si tiene información adicional relacionada con este incidente».

El presidente de la institución indicó por medio de un comunicado que tienen sus altos compromisos de trabajar por la seguridad y bienestar de toda la comunidad de GRCC. Además, reiteró que cuentan con programas enfocados en sentirse seguro dentro del campus que están disponibles para cualquier persona que lo desee.

ARTICULOS RELACIONADOS   Abren centros para solicitar apoyos por inundaciones