Inicio LOCALES Investigan robos de objetos dentro de autos

Investigan robos de objetos dentro de autos

367
0
Las autoridades piden encarecidamente a todos los residentes a evitar dejar objetos de valor a la vista (Foto archivo El Informador).

Por Edgar Castro/COLDWATER, MI (ELINF). –

La policía recientemente explicaron que están investigando varios casos de robos a automóviles que se reportaron a principios de esta semana. Las autoridades explicaron en un comunicado de prensa el jueves que los ladrones irrumpieron en seis autos estacionados el martes por la mañana temprano en Coldwater.

Todo tuvo lugar en el segundo distrito de la ciudad aproximadamente a la1:30 AM. Los ladrones apuntaron a autos sin llave que estaban estacionados en las entradas y se robaron efectivo y monedas, aunque también se reportó que robaron dos billeteras, informaron los agentes encargados del caso.

El Departamento de Policía de Quincy también informó que seis autos fueron robados en su jurisdicción alrededor de las 2:30 am de la misma noche. Se describió a dos personas involucradas en los robos de Quincy como de aproximadamente 5’11” y de complexión atlética. Se robaron dos pistolas de los vehículos en Quincy. La policía recordó a los residentes que quiten los objetos de valor de sus automóviles y cierren las puertas con llave cuando sus vehículos no estén en uso.

«Esto es especialmente importante con la llegada de la temporada navideña», detallaba el comunicado de prensa. “Por favor, no deje carteras, paquetes o dinero en su automóvil donde sean visibles. Es una mejor práctica guardar los objetos de valor fuera de la vista en su baúl mientras compra», añadieron las autoridades.

Cualquiera que tenga información sobre los robos puede comunicarse con el Departamento de Policía de Quincy al 517-639-9065 o con el Departamento de Policía de Coldwater al 517-278-4525. Los funcionarios de ambos departamentos pueden ser contactados a través del despacho central después del horario laboral al 517-278-3091.

ARTICULOS RELACIONADOS   La vida continúa y los sueños deben seguir a pesar del dolor y la pérdida