Inicio LOCALES Secundaria vuelve al modelo virtual por aumento de casos

Secundaria vuelve al modelo virtual por aumento de casos

119
0
Debido al aumento de casos de Coronavirus la escuela secundaria Ottawa Hills decidió volver al modelo virtual momentáneamente para frenar la propagación de COVID-19 (Foto Ilustrativa PY).

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

Personal Administrativo de la escuela secundaria Ottawa Hills en Grand Rapids anunciaron que volverán a la modalidad virtual debido a los aumentos en casos de COVID-19. Los docentes de la escuela están enseñando de manera virtual desde el jueves 4 de noviembre hasta el miércoles 10 de noviembre, explicaron funcionarios de la escuela en una publicación de Facebook. La administración detalló que están experimentando escasez de personal debido a los casos de COVID-19 y a los contactos cercanos con personas infectadas de Coronavirus.

Se informó que la institución proporcionará comidas para llevar en la escuela secundaria de 11:30 am a 12:30 pm hasta el 10 de noviembre.

Los padres de los estudiantes que no trajeron a casa la tecnología que necesitan para el aprendizaje virtual pueden llamar a la escuela al 616.819.2900 para programar una recogida en la acera de los artículos necesarios para recibir las clases.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Madre que negó comida a su bebe va a juicio
Artículo anteriorSchool of Rock llega a Grand Rapids
Artículo siguienteInvestigan robos de objetos dentro de autos