Inicio LOCALES School of Rock llega a Grand Rapids

School of Rock llega a Grand Rapids

159
0

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

Funcionarios de School of Rock Grand Rapids detallaron que han comenzado la renovación en su nueva ubicación. La escuela de educación musical basada en el rendimiento estará ubicada en 2505 Burton Street SE en Grand Rapids y espera abrir en diciembre de 2021.

«Esta es la escuela de música que queríamos para nuestros pequeños, pero también la escuela de música que queríamos para nosotros», compartió Gwen Vryhof Bultema, propietaria de School of Rock Grand Rapids. “La música es una poderosa herramienta de aprendizaje, pero también pura magia. El diálogo compartido, las historias contadas … estamos emocionados de compartir la magia con nuestra comunidad de una manera nueva y emocionante a finales de este año», agregó.

Los aspirantes a músicos de cuatro años o más tendrán la oportunidad de asistir a lecciones semanales sobre teoría y técnicas musicales, participar en prácticas de bandas grupales, preparar piezas musicales para audiencias en vivo en lugares locales y tomar lecciones de guitarra, bajo, batería, teclado y canto.

Personal de la escuela informan que la escuela estará abierta todo el año con campamentos de una semana durante el verano y las vacaciones.

“La mejor parte de la música es que se hace en la comunidad: trabajando juntos para crear una suma mucho mayor que sus partes individuales”, explicó Joshua Dreyer, Gerente General de School of Rock Grand Rapids. “Eso es lo que me emociona de School of Rock. Gran parte de la atención se centra en el juego en grupo, en lugar de simplemente practicar individualmente. Espero reunir a estudiantes de todos los orígenes para hacer arte y crecer, no solo como músicos sino también como seres humanos”, añadió.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorConductores de Michigan obtendrán reembolsos del seguro: Whitmer
Artículo siguienteSecundaria vuelve al modelo virtual por aumento de casos