Inicio SLIDE Conductores de Michigan obtendrán reembolsos del seguro: Whitmer

Conductores de Michigan obtendrán reembolsos del seguro: Whitmer

104
0
La gobernadora Whitmer dio a conocer que todos los conductores asegurados que viven en el estado de Michigan recibirán un reembolso. (Foto: Facebook Gobernadora Whitmer)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF). –

 El miércoles 3 de noviembre se dio a conocer que todos los conductores asegurados que viven en el estado de Michigan recibirán un reembolso debido a un beneficio de $ 5 mil millones en un fondo que reembolsa los costos médicos y de otro tipo de las aseguradoras para las personas gravemente lesionadas en accidentes.

Esta decisión se produjo dos días después de que la gobernadora Whitmer pidiera reembolsos, citando primas excesivas junto con ahorros en virtud de una ley de 2019 que redujo los gastos médicos e hizo opcional la cobertura médica ilimitada obligatoria.

La gobernadora Gretchen Whitmer y la directora del Departamento de Seguros y Servicios Financieros, Anita Fox, emitieron la siguiente declaración después de la decisión.

«Mientras continuamos poniendo a los habitantes de Michigan en primer lugar, siempre estoy trabajando para encontrar formas de reducir los costos y utilizar todos los recursos que tenemos para ayudar a los habitantes de Michigan a prosperar. Es una gran noticia que la Asociación de Reclamaciones Catastróficas de Michigan haya tomado medidas rápidamente en respuesta a mi carta esta semana para comenzar el proceso de emisión de cheques de reembolso para ayudar a reducir los costos y producir ahorros para los habitantes de Michigan con seguro de automóvil. fondo de atención catastrófica durante décadas, y estos fondos del superávit de $ 5 mil millones pertenecen a los bolsillos de los titulares de pólizas de Michigan » dijo Whitmer.

«Aplaudo la rápida respuesta de la MCCA al llamado del Gobernador para que la MCCA proporcione el reembolso máximo de su superávit de $ 5 mil millones a los titulares de pólizas de Michigan mientras se mantiene la viabilidad del fondo para sobrevivientes de accidentes automovilísticos», dijo la directora Anita Fox

ARTICULOS RELACIONADOS   Mexicano de Kentwood arrestado por ICE reunido con familia

Los detalles sobre el monto de reembolso específico por vehículo, junto con un cronograma y logística, se anunciarán en las próximas semanas.

El presidente de la Cámara de Representantes de Michigan, Jason Wentworth, dice que el reembolso es la única razón por la que el sistema de seguro de automóviles se modificó en 2019.

Comenta en Nuestras Redes Sociales