Inicio SLIDE Metro Cruise estuvo de vuelta en el Oeste de Michigan

Metro Cruise estuvo de vuelta en el Oeste de Michigan

113
0

WYOMING, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Desde autos clásicos, autos modificados y autos exóticos se reunieron en la calle 28 el fin de semana para traer un aire de nostalgia y recuerdos después de un año de espera luego que el evento del 2020 fuera cancelado a causa de la pandemia.  

El Metro Cruise regresó para su decimosexto evento anual para inyectar en el alma de los habitantes de Michigan la euforia y el amor por los automóviles.

El evento tuvo lugar en un clima bastante caluroso en el estacionamiento de la Rogers Plaza en la ciudad de Wyoming, MI. En el cual se congregaron miles de automóviles para realizar el desfile más grande de autos de la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS   El traer contratados deja sin esperanza a los de aquí

En el lugar se podían observar cientos de autos de toda clase, desde autos clásicos, autos modificados, deportivos, exóticos, camiones, camionetas y demás todos con la intención de presumir sus lujosas máquinas y algunos aprovechar la ocasión para venderlos.

En este evento las principales estrellas son los autos, los cuales fueron traídos desde todas partes de la nación americana, pero no solo había automóviles también había muchas otras atracciones, incluidos camiones de comida y vendedores de todo tipo de comida.

Cabe destacar que este tipo de eventos promueven la economía del lugar generando ganancias generosas para los locatarios con los miles de turistas que visitan la ciudad para asistir a este evento.

En el lugar miles de personas aprovecharon para salir y disfrutar del evento, la comida, unas bebidas bien frías y de ver los majestuosos automóviles estacionados y en movimiento los cuales hacían ruido con sus estéreos y escapes modificados. El Metro Cruise es el Show de autos más grande de todo el Oeste de Michigan, un evento familiar el cual reunió a miles de familias paseando, disfrutando y comiendo.

El evento tuvo lugar a lo largo del fin de semana y para quienes pudieron ir a ver los autos se llevaron la grata experiencia de contemplar autos clásicos, deportivos y demás para llevarse fotografías y el recuerdo de un evento que tenía más de un año en espera a causa de la pandemia.

Comenta en Nuestras Redes Sociales