Por Edgar Castro/KENTWOOD, MI
La ciudad de Kentwood planea recolectar árboles de Navidad y guirnaldas de luces para reciclar después de termine la temporada navideña de este año. Los funcionarios están invitando a los residentes a traer sus árboles al Departamento de Obras Públicas del 27 de diciembre al 31 de enero.
Es importante destacar que la ciudad pide a los visitantes que traigan prueba de residencia. “Esta es una época especial del año para muchos, y la limpieza no suele ser lo más importante hasta que pasa la ráfaga de reuniones y fiestas”, señaló el Director de Obras Públicas, Chad Griffin. «Nos complace ofrecer estos servicios para brindarles a los residentes una forma conveniente y ecológica de deshacerse de los árboles y las luces de cadena después de que finalice la temporada navideña», agregó.
Los siguientes horarios son en los que se podrán llevar los materiales pare reciclar:
Lunes a viernes: 6:30 am–3 pm
Sábados: 8 am–12 pm
CERRADO: 30 de diciembre, 2 de enero y 16 de enero
Los funcionarios encargados piden que todas las decoraciones y otros materiales se retiren de los árboles de antemano. En el caso de las luces de cuerda se pueden dejar en una caja cerca de las puertas delanteras del edificio hasta el 31 de enero.
Puede visitar el sitio web de la ciudad de Kentwood en https://kentwood.us/para obtener más información sobre los servicios que ofrece el Departamento de Obras Públicas.