Inicio LOCALES Choque entre una camioneta y un tráiler deja saldo de una persona...

Choque entre una camioneta y un tráiler deja saldo de una persona sin vida

65
0
El conductor de una camioneta murió tras impactarse de frente con un tráiler en la frontera de Michigan e Indiana (Foto vía MSP)

Por Edgar Castro/MOTTVILLE TS, MI

Las autoridades informaron que un hombre de Florida de 61 años lamentablemente perdió la vida después de chocar de frente con un camión cerca de la frontera de Michigan e Indiana.

Aproximadamente cerca del mediodía del pasado martes, los policías del estado de Michigan comentaron que fueron llamados a la autopista US 12 cerca de Vistula Road, en Mottville Township, por un reporte donde una camioneta chocó con un camión. Los policías indicaron que la camioneta, conducida por el hombre de Florida, cruzó la línea central y golpeó el camión de frente.

Las autoridades detallaron que el hombre de Florida murió en la escena. Sin embargo, el conductor del camión, que fue identificado como un hombre de 53 años de Indiana, fue llevado al hospital con lo que, según los policías encargados del caso, son solo heridas leves.

Funcionarios de la Policía Estatal detallaron que no está claro si el alcohol fue un factor en el accidente, pero comentaron que ambos conductores usaban cinturones de seguridad. Los elementos de MSP fueron asistido por el Departamento de Policía de White Pigeon, el Departamento de Bomberos de White Pigeon y LifeCare EMS.

Por último, se explicó que el accidente permanece abierto en espera de una mayor investigación para conocer las causas exactas del trágico choque.

ARTICULOS RELACIONADOS   Autoridades advierten de área peligrosa en el río Thornapple
Artículo anteriorLanzan nuevo programa para enfrentar escasez de maestros en Michigan
Artículo siguienteInvitan a residentes a reciclar árboles y guirnaldas de luces después de Navidad