J & J Business Center: “Un negocio local de DISH con la tecnología más moderna”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Son mucho los proveedores de servicio de televisión por satélite en el mercado, pero solo uno se destaca como el preferido.

Este es DISH, que basado en un estudio nacional de recepción de señal con sus clientes, se distingue como el #1 y “Mejor en Calidad Total”. Desde el 2010, cuenta con el 99% confiabilidad de señal, la más alta satisfacción con su página Web como con sus centros de llamadas, el índice más bajo de quejas de clientes y la factura más fácil de entender, entre otras.

El martes 7 de febrero, durante una entrevista con John Carmona, agente autorizado de la compañía que instala los platos para la recepción de los canales de televisión, nos mostró las novedades nuevas de la compañía DISH.

Parado frente a dos pantallas amplias y varios aparatos de última tecnología en la sala de exposición de J & J Business Center LLC, ubicada en el 2132 de la avenida S. Division en Grand Rapids, Carmona explicó que, con el aparato inalámbrico Hopper 3, se puede cambiar el canal de televisión con activación de voz así como ver cuarto programas distintos a la vez, y que con el equipo Hopper GO, se pueden conectar cinco aparatos que permite que cinco personas vean sus programas individuales, jugar sus juegos y ver sus videos favoritos.

Dijo que estas últimas opciones de la tecnología más moderna no están solo disponibles para todo nuevo subscritor, pero también para los clientes de DISH existentes.

 

“Podemos revisar su servicio ya haciendo una visita a su casa o por teléfono, y en cinco minutos le podemos decir si califica para la actualización”, dijo Carmona. “También tenemos el plan “pre-pagado” para personas que no quieren que verifiquen su crédito, no tienen crédito o dar su información personal”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cupcakes con pastel de queso y frambuesas

El hispano profesional también dijo que en visitar a J & J Business Center, donde se habla español, va a conocer quién lo está atendiendo, y que también estará apoyando a un negocio local.

“Normalmente la gente llama a un número de teléfono “1-800” pero aquí, en J & J Business Center, podrá hablar con su representante local, personal entrenado, que le dará todas las promociones en el mercado”, dijo Carmona. “Es mejor llamar a una línea local porque recibirá un servicio personalizado, rápido y con rostro”, agregó.

 

Carmona dijo que ninguna compañía en el mercado tiene los precios que tiene DISH. Cuando le preguntamos qué era lo que le permitía ofrecer los precios mejores, respondió, “Primero, DISH fue de las primeras compañías en relacionarse con la comunidad hispana y ofrecer los canales latinos, porque en realidad, lo que hace la competencia es el mercado latino impresionante, y debido a la cantidad de clientes que nos permite ser más competitivos en los precios”.

Al momento DISH está ofreciendo el Especial desde $29.99 al mes, “Precio Fijo Garantizado por 2 Años”, y para el Día del Amor y Amistad, estará realizando una rifa en el negocio para un paquete de $500, que incluye una cena gratis y hotel. Solo hay que visitar al negocio para ver las últimas novedades de DISH e inscribirse.

Para más información sobre los servicios de J & J Business Center, llame al (616) 304-0281.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales